Word to Clean HTML icon

Word to Clean HTML

Limpia el código de los textos pegados desde Word

vota
0

188

0

Puntúa esta App

Word to clean HTML es un útil sitio web que se dedica a limpiar toda el código innecesario que se crea en los documentos Word. Esta herramienta se encargará de filtrar las etiquetas que incluyen los documentos de Microsoft cuando pasan al código HTML.

La webapp está diseñada para que tu texto tenga un aspecto limpio y pueda utilizarse directamente en una página web sin meter contenido innecesario que cause errores.

Word to clean HTML da la posibilidad de 'formatear' el código según tus necesidades. Puedes seleccionar la opción para quitar los párrafos vacíos, convertir las etiquetas 'b' a 'strong' y las 'i' como 'em', reemplazar las comillas con su equivalente en código ASCII, incluir sangrías, tabulaciones o quitar los espacios.

La información que elimina la web deja el texto únicamente con el contenido y la estructura necesaria, como las encabezados, los párrafos y las listas, eliminando los colores y la información de la fuente que agrega Microsoft Word para que puedas editar código sin problemas y con el estilo que necesites.
Notas

-El proceso de conversión es completamente automatizado y privado.

Uptodown X